Revisando algunos links de hace meses, me he encontrado con que tenía por ahí guardadas aunténticas "joyas" de la estupidez humana. ¿Qué pueden tener en común la homosexualidad, con la pederastia y el cáncer (de colon)? Aparentemente nada, pero al parecer el ex-profesor de religión Javier Echanove Pasquín, piensa lo contrario de lo que "dicta" el sentido común (que como ha demostrado el individuo este, muchas veces "es el menos común de los sentidos").
Según este ex-profesor, que estuvo impartiendo clases en el IES Salvador Allende de Fuenlabrada (Madrid), en unas clases sobre homosexualidad dijo que la mayoría de los varones homosexuales son pederastas y que contraen cáncer anal. Imagino que la primera parte, quizás se base en sus experiencias dentro de la Iglelisa Católica, y la multitud de casos que quizás puedan confirmar estas afirmaciones. En cuanto a la segunda parte, la verdad es que es complicado hacerse una idea de dónde pueden haber sacado tan "magníficas" e "innovadoras" conclusiones.
Además, y en línea de la Iglesia Católica, el ex-profesor recomendaba la no utilización del preservativo, y recordaba que la homosexualidad es un pecado, además de una patología (espero que no sea grave y contagiosa...). En fin, que tras leer la noticia, a uno se le queda cara de interrogación, preguntándose quién es el que está enfermo, y de dónde habrá sacado tales ideas. La primera pregunta, creo que tiene una contestación bastante clara... en cuanto a la segunda, al parecer, y según aparecía en la noticia de El País, se debe a la web "ultra-católica": http://www.es.catholic.net/, en la que se pueden encontrar aunténticas "joyitas" con las que podrás combatir tu homosexualidad, o la de algún allegado si se diese el caso, y podrías informarte mejor de qué es eso de la homosexualidad, y por qué hay que combatirla (además de todo lo mala que es).
Aconsejo seguir estos últimos enlaces, que no tienen ningún desperdicio.
Fuentes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario